jueves, octubre 13, 2005

COMENTARIO DE COMENT...

COMENTARIO DE COMENTARIOS
Algunos comentarios a mi breve nota mencionan los dichos de Longueira sobre Jaime Guzmán, comparándolos con los de Clarita. ¿Será cierto lo de Longueira?
Hubo gente que se burló de él. Yo no, sólo me molestó porque tiendo a no creerle nada de lo que dice. Reconozco que es una especie de prejuicio, pero no nace de la nada sino de la reiterada actitud prepotente y soberbia de un político cuya agresividad lo hace poco confiable.
Yo me alegré que él hablara de temas del más allá, aunque dude de su versión. Pero mis dudas tienen que ver con él y no con el más allá. Lo grave es que pareciera que las imputaciones de Guzmán resultaron ciertas, demostrando que las cosas en el reino de los vivos siguen revueltas y que los curas se portan peor que muchos de los malos y que hay políticos que mienten, son desleales o corruptos.
Hay mucho que hacer en la patria, sobre todo ahora que se sabe que no vamos a Alemania a ser campeones del mundo, sino que deberemos contentarnos con la mediocridad ambiente, en la que es posible que cualquiera sea senador.

3 comentarios:

Paola Retamal Arévalo dijo...

Esta bueno tu blog felicitaciones, te invito a ver los mios
www.carahue.blogspot.com y www.apadis.blogspot.com

cariños
Paola Retamal Arévalo
Concejala
Carahue

Anónimo dijo...

notable

Anónimo dijo...

Hola

No había tenido la oportunidad de ver sus comentarios estos días, por lo tanto no había analizado las visiones de Clarita. Bueno una vez estudiado detenidamente , podemos decir que situaciones como estas experimentan algunas personas, que son picadas por avispas, pero a Clarita pareciera que la picó un Obispo.