jueves, noviembre 17, 2005

¿Debate?

¿DEBATE?
El debate terminó recién. ¿Qué es peor? ¿La calidad de los periodistas elegidos? ¿La calidad de los candidatos? Votaré por Bachelet, pues su coalición es la mejor y ella da una cierta esperanza de cambios de estilos. Pero me lleno de dudas con todo lo que pasó en este pobre espectáculo. ¡Qué enredo!
Muchas palabras, pero poco compromiso acerca de cómo hacer todo lo que prometen. Esto nos hace pensar que si no ha hecho hasta ahora todo lo que ellos hablan es porque los que gobiernan son tontos o sujetos perversos que quieren lo malo para el pueblo.
Me siento poco animado con estas realidades. ¿Por qué no estaba Paulsen? ¿O Patricia Verdugo? ¿O Cárdenas? ¿O Mónica Pérez? ¿O Consuelo Saavedra?
Pero a quien eché de menos de verdad es a Soledad Alvear.
Será una gran senadora, pudo haber sido una gran Presidenta.
Votaré por Bachelet, porque apuesto a la ilusión. Sin total convicción.

1 comentario:

Adolfo Braüchi Mesina dijo...

Jaime:

Al igual que tú, yo voto Concertación.
En la ronda de preguntas y respuestas de ayer, efectivamente se pudo ver y escuchar un montón de ofertones que sabemos no se pueden realizar en el breve tiempo de 4 años.
A partir de eso creo que:
1.- Hirsh debe estar esperando NO SER ELEGIDO POR NINGÚN MOTIVO. De serlo ¿Como hace para realizar todos los cambios ofertados?
2.- Lavín - Piñera " Unidos jamás serán vencidos"... Patético........
3.- Mi candidata, con temor a tomar como suyos los avances que este país ha tenido, gracias a la Concertación. Desde el respeto a la Persona Humana, como cuestión básica, de ahí, todo lo que hemos visto en estos 16 años. Con sus aciertos y sus errores.
¿Que le pasa a esta mina?
De una buena vez, debe sacarse a esos asesores que le han dicho que la mejor campaña es la que no se hace.........

Que falta de liderazgo se tiene en este país.

Saludos