domingo, noviembre 27, 2005

DÍAS AGITADOS

Terminamos el programa de la radio Universidad de Chile; preparamos los cursos de verano - enero 2006 - con muchas expectativas; trabajamos en la fiesta del solsticio del 21 de diciembre; contesto cartas y destino energías a los asuntos de los vecinos de Ñuñoa; trabajo en la campaña parlamentaria por Jorge Burgos y Soledad Alvear; voy a apoyar en la poniente a Andrés Zaldívar y a mi hermano Patricio; ayudo a mi hija Sofía; cocino para mis amigos; muere mi tía Fouryon; organizo con Yanet la fiesta de los Hales... y en medio de eso recuerdo a George Best, el genial futbolista irlandés muerto antes de los sesenta años. ¿Qué hiciste con tu fortuna? ha preguntado el periodista. Y George responde: la mitad de mi fortuna la gasté en tragos, cigarrillos, borracheras, mujeres y juego en casinos. ¿Y la otra mitad? Ah, la otra mitad... la malgasté.
Todo agitado. Miraba el mar ayer viernes, con sabor a besos pendientes, y me preguntaba si la UC. mi equipo favorito, será campeón este año. Aunque sea de la copa sudamericana. Ya tenemos a Boca - un equipo argentino, dicen - en capilla.
Días agitados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Días agitados, pero de la intensidad de esos momentos nos nutrimos y vibramos. Gracias por la ayuda......poco a poco te convertirás en un profesional del Burnout.

Paz dijo...

Hola Jaime,
que honor toparse esta manania con un comentario tuyo en mi blog. Por supuesto ayer lei lo que escribiste sobre Peru. Tienes razon: hemos perdido la capacidad de soniar y nos limitamos a administrar viejos desastres geopoliticos. Tu idea me ilumino este domingo...
Tambien comparto contigo la preocupacion por la actitud de la prensa de ambos paises - verdaderamente horrible - que llama a la alarma en vez de la tranquilidad, como reafirmando que hay mas razones para vivir con temor! Desde nuestra modesta trinchera, no queda sino seguir hablando de concordia.
Un abrazo.
Paz
@isla-bonita.blogspot.com