viernes, diciembre 14, 2007

BUENAS NOTICIAS

1.- Gran informe de la comisión investigadora del Transantiago. Primera vez que una comisión de este tipo llega a un fin tan claro y perentorio, con responsabilidades y propuestas. Bien por mi hermano Patricio, gran político (creo que es éste el tipo de liderazgos que hoy se necesita y si hubiera un régimen semipresidencial, lo propondría para primer ministro) y bien por los otros miembros de la comisión, incluso los de la derecha, aunque se sobreactuaron un poco en sus propuestas finales.

2.- Bien, la respuesta de Soledad Alvear a las demandas de los ñuñoínos en la lucha por la autopista de Vespucio (para que sea subterráneo tapado), poniéndose a la cabeza de la lucha de inmediato, como corresponde.

3.- Bien por el Concejo Municipal de Ñuñoa que acordó iniciar la lucha con una declaración y sigue con una sesión para tratar el tema la que se realizará el día miércoles 19 de diciembre a las 17 horas en Simón Bolívar con Avenida Ossa.

4.- Bien por las propuestas del Alcalde Sabat (aprobadas por el Concejo Municipal con la unanimidad de los presentes) en orden a construir un club de Ñuñoa en Gorostiaga con Simón Bolívar y a instalar una comisaría de investigaciones en Campos de Deportes donde todavía se reúnen dirigentes e hinchas de un club de fútbol.

5.- Bien por Adolfo (no Hitler), que concurrió al Tribunal de Disciplina y alivió la tarea de los integrantes al ratificar sus dichos y sus indisciplinas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaime:

- Me importa un carajo el Informe del Transantiago, pero rescato el gran trabajo de todos sus intengrantes.
- Me importa la humanidad que le da Patricio a una cuestión humana, el reconocer que podemos equivocarnos (aún los más grandes).
- Me importa que Patricio siga siendo un HALES y no dude en decir la verdad, aunque duela.
- Me importa que la Michelle siga trabajando en las soluciones para los Santiaguinos.
- Me importa que Soledad se aboque a estos temas relevantes para los Ñuñoinos, y no se pierda en la "maraña que le ha tendido Adolfo". Don Eduardo Jr. (nuestro ex) debe estar esperando la caída de la mesa, y dispuesto a desde ella, iniciar su nueva campaña.
- Me importa que al Ministro de Obras Públicas lo saquen del Gabinete, luego, por mentiroso, porque ilusionó y luego engañó a los Chilotes (Puente Chacao) y Ariqueños (Embalses), etc., y ahora a Uds.
Tiene la embarrada en las regiones y no deja que se autogestionen, el impone sus criterios, que por desgracia para Michelle son descriterios.
La lógica de lo conveniente que él practica, no es la lógica de las necesidades del pueblo.

Un abrazo

Miguel Angel

Luis dijo...

Con respecto a la que Ud. considera una buena noticia (la usurpación del Parque Gorostiaga) no puedo más que manifestar mi repudio a su accionar, alejado de lo que los vecinos directamente involucrados queremos. Le recuerdo que el Parque Gorostiaga fue inaugurado con bombos y platillos el día 6 de junio de 2004 por el mismo alcalde que ahora lo enajena para una proyecto particular disfrazado de Club Social. Lamento profundamente que alguien como Ud. se involucre en una patraña como esta.

Luis Campos.
Antropólogo. Vecino del Ex Parque Gorostiaga.