viernes, diciembre 14, 2007
Concejal Jaime Hales, Senadora Soledad Alvear y Alcalde Sabat se unen para decir ¡NO! a trinchera abierta en Vespucio
El Concejal Jaime Hales y el Alcalde Pedro Sabat se reunieron con la senadora Soledad Alvear para hacer más fuerte la posición de Ñuñoa frente a la posibilidad de que Vespucio Oriente, entre Av. Grecia y Tobalaba, sea construido en trinchera abierta.
Y es que los vecinos están consternados. Luego de que el Ministro de Obras Públicas, Eduardo Bitrán, asegurara que el gobierno iba a hacer el tramo de la autopista bajo tierra, ahora, la misma autoridad, señala que será abierta.
Este “engaño”, fue refrendado en Declaración Pública por el Concejo Municipal el pasado 7 de diciembre, ahora suma los esfuerzos de la senadora Alvear quien señaló que “no se puede aceptar que haya comunas de primera clase y otras de segunda. ¿Por qué se puede hacer una inversión grande en Vitacura y las Condes y no en Ñuñoa? No puede tolerarse una discriminación entre una comuna y otra”.
Asimismo, se reiteró que se hará todo lo necesario para revertir esta situación, y seguirá insistiendo en que el compromiso que fue adquirido por el titular del MOP se cumpla. “Esta iniciativa lesiona íntegramente los intereses de la comuna, daña a la ciudad y a sus habitantes.
JHD
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario