viernes, marzo 03, 2006

Experiencia y esperanza

Cuando miro la lista de los subsecretarios me doy cuenta que me gusta. Es verdad que uno puede tener cualquier opinión, pero creo que la mixtura que armó Bachelet es bastante buena. Hay algunos que no conozco, pero me entusiasma ver a tantas mujeres en el equipo económico; a Vergara en la FACH; a María Eliana Arntz, la más maravillosa política joven de la concertación; a Riveros, Chuncho y todo, mi amigo; a la extraoridinaria Claudia Serrano, encantadora e inteligente mujer que conocí cuando ella trabajaba en la Municipalidad de Santiago; a Ana María Correa, Zarko, Catalinda Depassier, a Cecilia Leiva la rectora de la Universidad ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO, a Van Klaveren, el más estudioso alumno de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile después de Carlos Huneeus. Suma y sigue. Me sorprendió leer en la prensa que los políticos no sabían quienes eran estos subsecretarios. Yo los conozco a casi todos y tengo buenísima impresión. Incluso en varios casos se mejora respecto de los ministros.
Apuesto por ellos y ellas.
En una semana más tendremos a estos equipos trabajando.
Algo de lo que pasa me hace sentir contento: tal vez es la idea de que se combinan experiencia y esperanza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificil armar un puzzle tan enorme y hacerlo con sabiduria, y ademas que la decision genere una recepcion tan positiva como ha sucedido... Ahora, a cruzar los dedos para que haya mucho fiato entre todos para remar este esperanzado barco...

Nadia dijo...

Otra esperanzada más... queda claro que "conocido" para la prensa es quien hace más ruido; pero se sabe que "mucho ruido, pocas nueces", por regla general.

Suerte en los nuevos proyectos a los que aludía más abajo; en lo personal, el tarot telefónico no me tinca para nada, pero tal vez con la cámara web se logre mayor personalización, esa es la idea supongo.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Nadia en eso "mucho ruido, pocas nueces".
Creo que la elección de ministros y subsecretarios estubo excelente.
Ojalá todos anden bién. Por y para nuestro bién.