jueves, enero 19, 2006

Contestando


- A KOPAX, Cristián: solamente decirte que hay amigos jóvenes que quieren pensar el progresismo de la sociedad, Jacqueline Saintard tiene las coordenadas.


- A “aritza busca en un no tiempo”: ¿Qué esconde este misterioso nombre? Creo que deberemos reunirnos para compartir poemas. Espero tus datos para encontrarnos. Gracias por tus comentarios.

- A MAURICIO: GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. Nueva Zelanda y otros que se me fueron. El mundo está cambiando con tanta fuerza que hasta el mal de algunos se puede transformar en bien. Lo malo es que el bien de algunos, mal aconsejados, se puede convertir en error y sepultarlos. La ambición debe ser moderada, orientada y oportuna.

- A PAZ: el guiño y la sonrisa de la vida lo respondemos con más sonrisas. Pero no por tener esperanzas pederemos el sentido de la realidad y por eso sostengo que su solo triunfo es nada y que ella sola no logrará lo suficiente.

- A JOSÉ LUIS: Seguimos ganando porque no siempre lo malo es lo peor. Lo importante es ver cómo podemos hacerlo mejor.

3 comentarios:

Carol Crisosto dijo...

Mish donde te vengo a encontrar estaba en la web escritores y salia tu link con este blog. Que maravilla verte por estos lados. Espero que se ponga al dia
y no dejes este espacio que es muy liberador al menos para quien escribe dejandote este saludo
Besos

MaGaStYLe dijo...

:::justo estaba leyendo algo tuyo, y de derepente paf, la red...rarisimo,escribi un microcuento en escritores.cl y de ahi link para ti
too much

un caluroso abrazo a travès de esta frìa red


Lau

Alicia Cabello dijo...

http://celenitaluna.blogspot.com/, se es mi blog.-
En cuanto a lo del tarot a distancia, es cosa de energias, y ella esta en todas partes, una pregunta señor alex ud es tarotista estrictamente o mentalista?
Saludos