jueves, enero 19, 2006

Contestando


- A KOPAX, Cristián: solamente decirte que hay amigos jóvenes que quieren pensar el progresismo de la sociedad, Jacqueline Saintard tiene las coordenadas.


- A “aritza busca en un no tiempo”: ¿Qué esconde este misterioso nombre? Creo que deberemos reunirnos para compartir poemas. Espero tus datos para encontrarnos. Gracias por tus comentarios.

- A MAURICIO: GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. Nueva Zelanda y otros que se me fueron. El mundo está cambiando con tanta fuerza que hasta el mal de algunos se puede transformar en bien. Lo malo es que el bien de algunos, mal aconsejados, se puede convertir en error y sepultarlos. La ambición debe ser moderada, orientada y oportuna.

- A PAZ: el guiño y la sonrisa de la vida lo respondemos con más sonrisas. Pero no por tener esperanzas pederemos el sentido de la realidad y por eso sostengo que su solo triunfo es nada y que ella sola no logrará lo suficiente.

- A JOSÉ LUIS: Seguimos ganando porque no siempre lo malo es lo peor. Lo importante es ver cómo podemos hacerlo mejor.

4 comentarios:

Carolonline dijo...

Mish donde te vengo a encontrar estaba en la web escritores y salia tu link con este blog. Que maravilla verte por estos lados. Espero que se ponga al dia
y no dejes este espacio que es muy liberador al menos para quien escribe dejandote este saludo
Besos

MaGaStYLe dijo...

:::justo estaba leyendo algo tuyo, y de derepente paf, la red...rarisimo,escribi un microcuento en escritores.cl y de ahi link para ti
too much

un caluroso abrazo a travès de esta frìa red


Lau

Jebeh dijo...

Hola pos Hales
Tanto tiempo, men. La última vez que te vi fue en un programa de televisión donde niñitas de liceo te interrogaban alrededor.

Me quedó dando vueltas algo. Te preguntaron ¿Por qué usas esa barba? E hiciste una referencia a las vidas pasadas. ¿Qué hay de eso? Interesante.

Si quieres saber algo de mi, soy un tipo interesado en temas esotéricos y especialmente bíblicos, pero ¿sabes? mientras más leo la Biblia, más escéptico me vuelvo. Mientras más estudio la ufología, menos creo en ovnis. Mientras más comprendo al ser humano, menos creo en el esoterismo.

¿Qué sucede? ¿Vivimos en un mundo afiebrado de historias y mitos, que nos hace delirar dioses y mundos extraños?

Y todo por las grandes preguntas jamás respondidas y que nadie nunca responderá. Nadie. ¿Jesucristo? No me consta sino por un libro escrito 40 años después de la muerte del mentado y escrito con fines políticos y proselitistas. Además de ser influenciado por un santo que hablaba de Cristo sin jamás haberlo conocido. ¿interesante, no?

Mi familia es católica, yo lo fui, comunión y confirmación, pero me desligué. No puedo creer por más que trato.

Y para finalizar me gustaría saber si para ti tiene alguna importancia la letra "h". Dicen que guarda un peso.

*Disculpa por tutearte, pero solo miro para arriba a una persona y no es una divinidad precisamente.

aritza busca en un no tiempo dijo...

http://celenitaluna.blogspot.com/, se es mi blog.-
En cuanto a lo del tarot a distancia, es cosa de energias, y ella esta en todas partes, una pregunta señor alex ud es tarotista estrictamente o mentalista?
Saludos