sábado, octubre 11, 2008

EL BLOG DE TOÑO LARA, MI LIBRO Y OTRAS YERBAS


Invito a leer el blog de Antonio Lara, que habla de la apropiación de la selección chilena por las casas comerciales.
No he escrito casi nada, pues entre cursos y conferencias, además de mi dedicación a la campaña de RICARDO BARTON POR ÑUÑOA, no me da el tiempo.
Además, debo reconocer que desde el desatinado chiste de Bachelet en USA, me he quedado marcando ocupado, pues veo que la frivolización de la polìtica ataca a los lugares más altos.
Confieso que he estado un poco irritable con tanta lesera que se escucha, sobre todo en tiempos de campaña y presunta crisis.
La crisis la provocan los especuladores y los alarmistas, porque la verdad es que aunque caiga el precio de las acciones de una empresa, la empresa sigue produciendo.
Ha quedado en claro que los economistas más parecen analistas ex post que estudiosos capaces de prevenir ciertas situaciones. Lo explican todo, pero sus pronósticos son muy errados.
Finalmente, estoy preparando mis pronósticos electorales. La duda es si lo hago como los economistas y los doy después...
PERO LA BUENA NOTICIA ES QUE... ya está listo mi libro de tarot que se llama: "Tarot, 78 puertas para avanzar por la vida", lo edita Catalonia y estará a la venta desde la próxima semana. EL LANZAMIENTO SERÁ EL 8 DE NOVIEMBRE A LAS 18 horas en la Estación Mapocho.
Me interesa que el libro se compre en librerías para que... entre en la estadística.

EN LA FOTO, MICAELA Y AMPARO, MIS NIETAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaime:

Bien por el libro, allí estaremos.

Micaela y Amparo parecen muñecas, gran foto.

Miguel Angel

Antonio Lara dijo...

Se agradece la recomendación, por favor publica tus pronósticos de cualquier manera pero menos como economista, ellos están muy desprestigiados... pobre gente.
un abrazo