lunes, febrero 05, 2007

Los cambios necesarios y sutiles

Me llega la siguiente historia por internet:
Había un ciego sentado en la calle, con una lata vacía a sus pies y un pedazo de cartón que decía: "POR FAVOR AYUDEME. SOY CIEGO". Un hombre de buena voluntad, al ver que tenías pocas monedas, tomó el cartel y por el reverse escribió otra leyenda.
En la tarde el ciego había recibido muchas monedas. Cuando el hombre volvió a pasar, el ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él quien re-escribió su cartel y sobre todo, qué había puesto. El hombre contestó: "la verdad de otra manera". El nuevo cartel decía:"HOY ES PRIMAVERA Y NO PUEDO VERLA".
"Cambiemos de estrategia cuando no nos sale algo como esperamos. Tengamos en mente que todo cambio, renueva nuestra vida. Lo difícil es encontrar nuevas estrategias para lograr respuestas diferentes. Más aún cuando los seres humanos somos de costumbres y se nos complica hacer cambios. "SI HACE LO QUE SIEMPRE HA HECHO, OBTENDRA LOS RESULTADOS QUE SIEMPRE HA OBTENIDO".
POR ESO PIENSO QUE QUIZÁS ALGO NUEVO DEBAMOS HACER PARA QUE LAS COSAS EMPIECEN A ANDAR MEJOR.
CONFÍO EN QUE CON ESO VENDRÁN A TOMAR CURSOS Y APARTICIPAR DE NUESTRAS ACTIVIDADES, TANTOS AMIGOS Y AMIGOS DE MIS AMIGOS QUE NO HAN LLEGAOD POR ACÁ.

No hay comentarios.: