viernes, noviembre 24, 2006

YO SOY MI ARCANO

8 comentarios:

Kopacs dijo...

Felicitaciones Jaime!. Estaré en el lanzamiento, ya lo agendé. Anda pensando en una buena dedicatoria.

Anónimo dijo...

Muchas veces el movimiento no nos deja tiempo para escuchar a quienes realmente lo necesitan.Espero que su libro sirva para el consuelo del alma de quien sufre y no puede hablarle,porque el tiempo no permite que le escuche con verdadera atención.le felicito.

Paz dijo...

Yo tambien quiero una copia autografiada...! Felicidades Jaime, y todas las buenas vibras para el lanzamiento y promocion de tu trabajo.

Anónimo dijo...

Jaime , te escuche en la cooperativa por internet, yo vivo en chicago y me gustaria conseguir tu libro 'yo soy mi arcano". Alguna posibilidad de comprar por internet?? , hice un par de busquedas en sitios conocido pero nada, si puedes alumbrarme en alguna direccion vacan, buena onda y suerte, Chiaop
feipoo@msn.com

*Kp* dijo...

Holadon Jaime, soy egresada de derecho de la chile y lo escuché en la radio "W",mientras iba en el auto,la cuestión es que soy curiosa en cuanto a temas esotéricos,y como no pude anotar dónde debía ingresar mis datos para obtener mi carta astral, aventuradamente le escribo para tal efecto en su blog....¿sería tan amable de orientarme? ¿dónde puedo escribirle?...de verdad, muchas gracias .
Lo otro, felicitarlo porla inicativa de escribir un libro y por tener la convicción de demostar a la opinión pública que las etiquetas no existen.

patriciomaldon dijo...

don jaime hales.. saludos... compré su libro y lo leí....soy el ermitaño.. ahora lo sé... y como no tengo arcano implicito , debo decirle que quedé con gusto a poco en la desripcion que ud. hace de la carta... necesito más.. por que no me detuve cuando ( en el mismo libro)leí la edvertencia ,le agradeceria algún dato para interiorizarme mas de este arcano.. de antemano muchisimas gracias. .. ah.. soy de copiapó y por ahora no me es posible asistir a alguno de los talleres de syncronia..

Anónimo dijo...

Estuve en el lansamiento del libro y lo encontre muy interesante, yo antes era una persona muy eceptica respecto a todas estas cosas y hoy por hoy estoy muy interesado me atrae la idea de algo que pueda leer y no se agote en la misma lectura sino que deje algo en mi para toda la vida.

Anónimo dijo...

Don Jaime
No tengo idea si será coincidencia o no...pero, desde que tuve la oportunidad, entre muy pocos, de comprar su libro en la feria del libro usado en el puerto de San Antonio, mi vida ha sufrido una verdadera revolución. Mi arcano es la Estrella y desde que asumí eso, los cambios se han suscitado vertiginosamente, a veces demasiado.
En verad siento que han pasado cosas que me han hecho sentir que toda mi vida he estado con los ojos semicerrados o no queriendo ver mi realidad, sin embargo, como ocurre con todos quienes recien se quitan la venda de los ojos, la luminosidad duele, cuesta acostumbrarse.
Solo me queda agradecerle haber sido el puente para ver mi estrella...ya no hay vuelta atrás.
gracias.