sábado, diciembre 09, 2006

Linda semana

Hay que compartir los momentos buenos.
El miércoles, por una iniciativa de mis alumnas de Viña del Mar (especialmente Paula Katz) y aprovechando la hospitalidad de Alejandro Millán mi ex alumno, presenté mi libro POEMA DE AUSENCIA en el Restorán Tip y Tap de esa ciudad. Asistió mi hermano, algunos parientes y muchos amigos y amigas que repletaron el segundo piso. Me presentó el poeta porteño Sergio Muñoz, quien comentó la obra y habló cosas hermosas de mí.
Fue un gratísimo momento.
Hoy sábado tuvimos el encuentro de los Hales de todo Chile. 165 personas provenientes de distintas regiones entre Arica y Puerto Varas nos reunimos en el Estadio Palestino. Distintas generaciones para celebrar con orgullo y entusiasmo ser descendientes de esos primeros Hales que llegaron hace casi cien años. Fueron momentos emocionantes, de profunda alegría, de recuerdos de los que se fueron. Sobre todo del Caco y de la Lola, primos intesamente queridos y que partieron muy jóvenes.
Lo tercero vendrá el lunes: presentar mi libro YO SOY MI ARCANO, que me editó Ramdor House, en la Casa de la Cultura de Ñuñoa a las 20 horas.
Espero que vayan todos mis amigos y los que quieran ser mis amigos.
Semana redonda.

2 comentarios:

Kopacs dijo...

Y mejora con los días. Por lo menos la justicia divina (espero que exista) le pasó la cuenta al criminal Pinochet.

Anónimo dijo...

viejo: me alegro por tu libro, haremos todo lo posible por ir. El encuentro del sábado fue sencillamente sensacional, te felicito. lo de pinochet... me habría gustado que fuera de otra forma, pero en fin, creo que implicará desafíos para el país y sobre todo para nuestros políticos, que deberán construir nuevos discursos.
un beso,
Pablo