domingo, noviembre 05, 2006

POEMA DE AUSENCIA

Ayer 4 de noviembre presenté POEMA DE AUSENCIA en la Feria Internaiconal del Libro. Uno de los pocos escritores independientes que logra presentar allí su obra. Fue un acto hermoso, con más de cien personas en sala abarrotada, todos seguían con atención y emoción lo que allí sucedió. Leonor, la hija actriz de Carmen Gloria Berríos, leyó un texto que mi amiga poeta envió, pues está enferma. Rezaremos por ella. Luego Vivian Lavin, esa periodista extraordinaria de la radio U de Chile, hizo una contextualización de mi libro con otros poetas chilenos.
Lo pasé bien.
Ahora le pido a todos que compren el libro. Hoy estaré en la Feria Internacional del Libro, stand C6.
Desde mañana estará a la venta en:
PALMARIA, Manuel Montt, al lado del cine Providencia;
LILA, en el Patio de Providencia
CATALONIA, en Las Urbinas
SYNCRONÍA, Rafael cañas 16 oficina D.
Es muy barato y puede ser un gran regalo de Navidad.
Y si me llaman, se los firmo.
Pese a que llovizna sobre la ciudad, estoy animoso.
Y el ritual de esta noche de la luna llena (a las 21,15 en Syncronía) será positivo.
Aunque llueva.

3 comentarios:

Paz dijo...

Felicitaciones Jaime. Tendre el gusto de adquirir una copia y pedirte que me la firmes el proximo mes cuando este en Chile.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

JAIME QUERIDO A UD. LE COMPRARIA TODO HASTA SUS DESEOS MAS OCULTOS...
PERO COMO NO SE TRANSAN ME VEO IMPOSIBLITADA DE HACERLO PERO SÍ ESTUVIESEN A LA VENTA NO LOS PODRÍA COMPRAR PUES SON DE UN VALOR INCOMENSURABLE MÁS AÚN ME QUEDO CON LAS GANAS DE HACERLO... NO OBSTANTE CUANDO CAMINE POR TIERRAS LEJANAS ESTARÉ AHI PARA TAN SOLO COMPRAR UNA HOJA DE SUS ESCRITURAS
Saludos desde el Diario de una niña vieja

Anónimo dijo...

Felicitaciones:
Un libro maravilloso, donde se encuentra el verdadero amor.
Gracias por compartir esos hermosos pensamientos y emociones.
Una amiga que lo quiere y aprecia mucho.