viernes, agosto 05, 2005

102.5 FM

JUSTO A LAS 12

Una hora semanal para propuestas nuevas

Un programa de
Radio Universidad de Chile
102.5 FM

con el auspicio de
SYNCRONÍA y Revista UNO MISMO

Sábado de 12 a 13 horas.
Un programa único en su especie

profundo, contingente, esotérico, entre­te­ni­do, cultural, que no elude la discrepancia y va­lo­ra el acuerdo, revela lo que es agudo y lú­di­co en la mirada de las personas, haciendo des­­pertar lo mejor de cada uno. El programa, a través de sus conductores, bus­ca develar lo que empuja y lo que frena al mundo, con pasión, tolerancia, respeto y auda­cia, en forma entretenida, dialogando entre ellos y con los auditores.

JAIME HALES
Abogado, académico, poeta, ensayista, narrador, experto en desarrollo perso­nal, disciplinas espirituales y esotéricas, tarotista, conferencista, político, empresario.
Decoradora, maestra de Reiki, Diplo­mada en Estudios Holísticos, tarotista, profesora y conductora de talleres, formada en Astrología y otras discipli­nas espirituales y esotéricas.

El programa abordará temáticas amplias, tales como NÚMEROS, AMOR, HUMOR, ARTE, DE­PORTE, TAROT, ASTROLOGÍA, TECNO­LO­GÍA, FILOSOFÍA, PENSAMIENTO LIBRE, ESPIRITUALIDAD, NEGOCIOS, BELLEZA , CIENCIA, POLÍTICA, EROTISMO.
Jaime Hales y Josefina Villegas, junto al avezado hombre de radio Iván Hernández, abren las puertas a miradas diferentes para los problemas de siempre... el ser humano y sus preguntas más exigentes... los misterios de la vida y los desafíos de lo nuevo... la contingencia con otros ojos y... haciendo sonar una campana interior, justo cuando dan las 12 del mediodía

DESCRIPCIÓN:
La propuesta del programa es una conversación inteligente y culta, pero no erudita, entretenida y que se orienta a presentar enfoques nuevos a los temas propios de la cotidianeidad.
Los conductores van a contribuir a que sus conocimientos y opiniones y los de los invitados lleguen a los auditores a través de una visión integradora.
El enfoque será siempre en la perspectiva de lo concreto y vivencial. Las experiencias cotidianas tendrán un tratamiento propio de personas que miran los fenómenos con una cosmovisión amplia y con perspectivas trascendentes
Con un encuadre ético, en el trasfondo del programa está presente un mensaje plural, humanista, respetuoso de las personas y sus derechos, integrador de las distintas miradas y propositivo hacia una forma de vivir más armónica entre las personas y de éstas con la naturaleza.
El ejecutivo, la dueña de casa, el profesional joven independiente, las personas que se desempeñan en empresas, los adultos mayores, podrán tener un acercamiento a problemas inmediatos, con un enfoque que rebasa lo profesional y lo utilitario, para encontrar un sentido de la vida, de sus acciones y una perspectiva distinta a la que ofrecen el mundo socialmente oficial.
Se aproximará a los auditores a conocimientos y puntos de vista con los que normalmente no se encuentra; a formas de espiritualidad y de vida que pueden serle de gran beneficio. Los programas estarán relacionados con la filosofía, la psicología, la historia, la tecnología y las disciplinas holísticas; diversas formas de conocer, enfoques multidimensionales, sociología, política, desarrollo humano, nuevos modelos de relaciones humanas. Se buscará en la conversación desentrañar el sentido de la vida y la realidad de la muerte en la historia y en la realidad inmediata; revisar regresiones, vidas pasadas y trascendencia. Las presencias misteriosas en nuestras vidas, los milagros y los santos, lo inexplicable y las teorías sobre el origen del mundo. Se intentará desentrañar la simbología latente o evidente en los gestos y construcciones humanas, que revelan la unidad esencial de la especie.
La tónica será mirar los acontecimientos con ojos nuevos y hablar con palabras renovadoras.

Si te interesa hacer publicidad en el programa o sabes quién se pueda interesar, te puedes poner en contacto con Marcela Velásquez al teléfono 09-0444358

Auspiciador 1
3 frases diarias por 7 días, 4 avisos en vivo durante el programa, 1 frase al iniciarse el programa y otra al terminar, en la tanda comercial: $ 300.000.-

Auspiciador 2
1 frase diaria por 7 días, 3 menciones durante el programa, 1 frase en la tanda de las 12 y media: $ 200.000.-

Auspiciador 3
3 menciones durante el programa: $ 100.000.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
les cuento que soy desde hace un tiempo auditora de la radio y el sábado recién pasado fui gratamente sorprendida con vuestro programa. En realidad la radio de la Chile es para todos.
El motivo de mi mail es para hacerles una consulta que en realidad no he querido resolver con nadie y he decidido hacerlo con ustedes ya que siento que son personas serias y que pueden orientarme.
Soy una mujer de 30 años, felizmente casada hace 5 y medio con dos hermosas hijas de 5 y 4 años. Hasta hace un tiempo era yo una mujer muy feliz y tranquila pero los problemas economicos y el fracaso de un negocio me han convertido en alguien no del todo feliz. Durante cerca de un mes he tenido pesadillas muy seguido, estoy trizte y muy,muy pesimista cosa que en mi no es normal. A esto hay que sumarle los problemas de salud de mi papá que si bien no son tan serios me afectan. Redondeando lo que nececito saber es si este periodo de inestabilidad es solo eso o si hay algo en mi o a mi alrededor que lo esté provocando. En realidad lo unico que quiero es volver a tener la capacidad de disfrutar lo que tengo sin frustrarme por lo que talvez nunca voy a tener y tener un poco de la resignacion que tienen todos los pobres. Nací el 27 de Junio de 1974, la hora no la sé y en caso de que les sirva de ayuda mi esposo nació el 25 de Abril de 1972, mi hija mayor el 3 de Abril del 2000 y mi
"conchito" el 22 de Agosto del 2001.
Esperaré ansiosa vuestro consejo y orientación, además de seguirlos cada sábado.
Se despide afectuosamente y deseandoles toda la suerte del mundo en cada proyecto que emprendad,

Anita Rojas Cartes,

de Buin.

Anónimo dijo...

Hola.

Hoy escuché el programa de la radio... gracias por estar en un medio de comunicación al alcance de todas y todos. FELICITACIONES!

Me encanta encontrarme con personas que nos estimulan a mirar nuestro tiempo desde una perspectiva diferente, más humana, con sentido.

Bueno, espero que me respondan, me den alguna orientación para este tiempo que ha sido para mi y mi familia de muchos cambios.

Mi fecha de nacimiento es el 16 de Diciembre de 1975, no se la hora, mi madre tampoco ¿me podrían ayudar?. Soy asistente social, trabajo en una fundación, tengo una hija que acaba de cumplir 3 años, y como dijeron hoy ustedes, es muy sensible e inteligente, La Antonia del 23 Julio del 2002.

Gracias, espero saber de ustedes.

Saluda afectuosamente y deseándoles mucho exito.

María Angélica Contreras

Anónimo dijo...

Hola:
Me gustaria felicitarlo por el programa...y la calidez con que recibe a los auditores. Es muy grato escuchar un programa que toca temas tan diversos y tan cotidianos...ayuda a pensar y a aprender a aceptarnos un poco mas.
Lo unico que realmente no me gusta es la participacion de su ayudante...generalmente no plantea ningun tema, no tiene mucha opinion...repite sus ideas y uno queda esperando lo que va a agragar y...nada. No entiendo mucho su funcion ahí. Cuando no esta el programa fluye mas. Lo siento...a lo mejor si va y se queda calladita?!?
Saludos, y gracias por el espacio.