sábado, octubre 31, 2009

GRRRRRRRR

Este rugido tiene que ver con un poco de rabia. Porque yo escribo mi artículo anhterior y al día siguiente Frei, mi candidato, da a conocer una propuesta para renovar la polìtica.
Muy bien, muy bien, pero...
Me irrita percibir la mano de esos publicistas polìticos que le meten ideas malas en el discurso.
¿Por qué 45 años?
¿Por qué el 50%?
Esas promesas absurdas - y lo digo a riesgo de estar de acuerdo con Flores - conducen a situaciones como las de Bachelet, cuyo gabinete ni es paritario en sexos ni pudo evitar repeticiones de plato.
Creo que esta idea rebaja la propuesta: esperamos ideas nueva, energías nuevas, pero no necesariamente edades determinadas.
Eso es lo que he dicho: se espera de los jóvenes eso, pero no es su edad simplemente lo que las determina, ya que muchas veces tenemos jóvenes que son viejos de espíritu y ancianos que, por su experiencia, mantienen la juventud.
Como mi amigo Toño Lara, que me reta en su comentario.

No hay comentarios.: