sábado, enero 24, 2009

UN PAR DE COSAS

Se acaba el primer mes del año, que en realidad es para muchos de nosotros el último. Vienen tres semanas de descanso y luego el reinicio de las actividades en marzo. Ya hablaremos otro día sobre la organización del tiempo.
Hoy toca hablar de otras cosas.
El libro que escribimos Sergio Melnick y yo se está vendiendo muy bien. POR QUÉ NO TE CALLAS es una experiencia importante, ya que revela una capacidad de entendimiento más allá de las diferencias.
He reasumido la dirección de Syncronía y, como pueden ver en nuestra WEB, hay muchos cambios. De lo que se trata es de retomar la línea original, en cuanto a rigor, orden, precisión, espiritualidad y avanzar en nuevas alternativas de conocimiento y profundización.
El diplomado se ha visto enriquecido con experiencias y quienes quieren aprender tienen la posibilidad de iniciarse con el Primer Grado. Los que ya saben pueden optar a Segundo o a Tercer Grado. Este último es para tarotistas.
También hemos retomado los contactos con otras ciudades, como Valdivia y Los Andes, donde hay gran interés por los temas holísticos.
La senda se reconstituye y los resultados comienzan a sentirse.

No hay comentarios.: