lunes, noviembre 19, 2007

Desde la montaña

Estoy en el Cajón del Maipo, un hotel llamado Santuario del Río.
Son las 9 de la mañana y me apronto al trabajo. Pero antes, desde mi balcón siento el río y veo la montaña iluminándose con el sol.
Respiro.
Escribo una carta a Ana María Magnere, quien esta haciendo un duelo: debió cerrar su hermosa y bien atendida librería ANGLO AMERICANA, una de las pocas que acogía poetas y esotéricos.
En pocos minutos se inicia el tercer día de trabajo del segundo módulo de formación de Terapeutas de Vida Pasada (Terapia del Alma). Si todo sigue como hasta ahora, a contar de 15 días más podré atender a algunas personas al mes y desde Mayo, después de recibir el diploma de manos de la doctora Viviana Zenteno, dedicar mi tiempo a esta hermosísima tarea. Ella tiene un blog: regresioneschile.blogspot.com
Lo recomiendo.
Respiro hondo y siento la brisa sueve y fresca de la mañana.
Leo poemas de Leonor Dinamarca - Diabolus in Música - y de Lina Zerón, mi mexicana favorita - Antología imprescindible - recién presentado en Santiago.
Agradezco a Dios y los ángeles que nos envía a cuidarnos por acompañarme y guiarme en esta formación.

No hay comentarios.: