domingo, noviembre 19, 2006

Ronald Schulz ha muerto

Ronald Schulz, "mi ginecólogo", como le decía a mi secretaria cuando me preguntaba por qué lo iba a visitar tan seguido, ha muerto. Era especialista en regresiones y juntos - con Sergio Melnick y otros amigos y amigas - investigamos sobre el más allá. Un espantoso cáncer lo interrumpió en sus más importantes búsquedas y la muerte lo sorprendió cuando tenía pendiente escribir algunas cosas recién descubiertas y avanzar en investigaciones acerca de las tareas de la vida.
Hace dos semanas hablamos. Nuestra conversación versó sobre el perdón, los errores y el amor.
Ronald me guió por las vidas pasadas y me ayudó a comprender muchas cosas importantes para cumplir mi tarea en esta vida. Yo sé que hay personas que no logran comprender mis opciones, pero cuando dudaba sobre si seguirlas o no, él me condujo por los senderos más oscuros del bosque.
Escribiré sobre él. Pronto.
Por ahora quiero compartir con ustedes mi deseo de que él esté bien y sobre todo haya podido dilucidar una de sus peores dudas: si acaso los seres espiriruales con los que se lograba comunicar a través de terceros y le daban mensajes eran verdaderamente superiores o sólo se trataba de orientaciones propias de un portero del cielo o un guardia de seguridad que no sabe lo que pasa dentro.
(Suspiro) La muerte de los amigos duele, aunque uno lo sepa todo. Duele.

8 comentarios:

Paz dijo...

Que bonita tu historia con tu amigo Ronald y en particular lo que cuentas de lo que el te aporto en esta vida. Sera inevitable extrañarlo en su viaje. Pero si el sentimiento es mutuo, tambien sera inevitable que de algun modo, desde donde este, el te hara sentir que no se ha ido del todo, verdad? Reflexionando sobre la trascendencia de la amistad, no puedo evitar sentir que la muerte no es barrera ni para esta ni para ningun otra especie de amor. Un abrazo Jaime.

Anónimo dijo...

Hola Jaime
Ha pasado ya tiempo de la muerte de Doctor Ronald Schulz. Por diversas circunstancias a mi alrededor siempre surgió el nombre de él, amigos que se habían tratado, y que tenían una muy buena opinión de su respetable trabajo. Ahora, creo que este es el momento para hacerme una regresión, pero necesito saber si hay alguien que haga este tipo de terapia. Me han mencionado a una doctora, pero no tengo más información.
Agradezco enormemente tu ayuda,
Marcela

Anónimo dijo...

Hola Jaime:
...........(sin palabras).......
Que inesperada es la muerte
que silenciosa y sigilosa
justa ahora que cuando mas lo necesitaba me entero de su muerte
No dejo de impresionarme de los desenlaces que tiene la vida.
Solo me queda pedirte ayuda sobre si conoces a personas con la misma profesión de Ronal Schulz, ya que mi amada madre sufre una depresión que cada vez la consume mas y hace mas insoportable para ella su existencia.....
su hermana con la misma enfermedad
(depresión)se trato con Ronald y los resultados fueron excelentes mucho mejor q tomar sertralina o clonacepan, por esta razón creo q la única solución para q mi mamá salga de este oyo es realizándose una regresión ya q los medicamentos son como pastillitas de dulces, ademas q aun no estoy preparada para perderla , por eso te pido y te ruego si me puedes mencionar a profecionales con la misma calidad de Ronald que puedan atender a mi mama ya que no quiero verla sufrir mas.
Esperando por favor una pronta y exitosa respuesta
se despide Valeska Cortès (19 años)

mi mail para la informaciones es :
vale.cv@gmail.com

Muchas gracias : )

Anónimo dijo...

DON JAIME....SOY UN PROFESOR DE MATEMÁTICA Y YOGA DE CONCEPCIÓN...HACE ALGUNOS AÑOS ASISTÍ EN CONCEPCIÓN A UNA CHARLA QUE DICTÓ RONALD SCHULZ...
DESEO QUE ME DIGA QUIEN EN SANTIAGO CONTINÚA CON TRABAJOS BUENOS DE REGRESIÓN...QUE SEAN CONFIABLES COMO LOS DEL DOCTOR RONALD....
mi correo es: jvgmat@gmail.com

Unknown dijo...

Jaime, lamento enterarme tan tarde de esta noticia, justo en un momento en que es para mi necesario un guía, un camino. Me sumo a quienes te han solicitado ayuda para encontrar a alguien en quien poder confiar y si bien no con los mismos conocimiento que puedo brindarme la ayuda que requiero para sanar mi alma. He tratado de manera infructifera de encontra a soledad Puelma, sabes algo de ella? Agradecería enormemente si pudieras responder a mi consulta.

Unknown dijo...

Don Jaime: Siento mucho la muerte del Dr Schultz. Le solicito encarecidamente si sabe de alguién que pueda hacer regresiones que sanen el alma.
Se lo agradezco de antemano

Unknown dijo...

Q pena enterarme de esto y a estas alturas!!, el fue el ginecólogo de mi mama y me trajo a este mundo!!, tengo entendido q trabajaba con su sra, pucha q pena me quede sin conocerlo!!,sólo espero q este en un buen lugar y en paz!!'

Anónimo dijo...

Pero no ha Muerto, solo ha reencarnado...