domingo, febrero 26, 2006

Confieso ignorancia y pido ayuda

¿Alguien podrá ayudarme?
Veo la TV, leo los diarios, escucho la radio, veo la enorme cantidad estacionados en los alrededores de mi casa en Ñuñoa. Todo tiene que ver con U2 y un señor Bono, a quien el Presidente condecora por algo que desconozco.
¿Quién es? ¿Qué han hecho él y su grupo musical?
Nunca los he escuchado: pero en verdad hay muchos a quienes nunca he escuchado, reconozco. Pero a esos no los han condecorado, al menos que yo sepa.
¿Me cuenta alguien?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Papá:date una vuelta por esta dirección www.fanmusical.net/u2/index.htm , de algo te puede servir....en todo caso, yo te cuento mañana algo de U2.
S.

RIOTERRA dijo...

Estimado Jaime

Me too ... you too ...
No puedo comprender que la globalización nos vaya horadando lo que es la semilla de nuestra identidad e historia . Los medios nos están liquidando , no solo la música , también el alma ...

Richard

Tábano Socrático dijo...

Bono ­nacido hace 45 años en Irlanda con el nombre de Paul Hewson­ es el vocalista y líder de U2, la exitosa banda de rock que a fin de mes llegó Santiago con su gira Vértigo.
U2 tiene una canción original dedicada a Víctor Jara.

Salud!!!

Anónimo dijo...

señor Hales: u2 es una de las bandas mas importanes de los ochenta y noventa del rock pop en ingles. Ellos son de Irlanda un país con bastantes conflictos. Bono el vocalista de la banda y también muy guapo además desde un comienzo se acerca a las causas humanitarias, es su volada al fin. Al parecer admira mucho a Neruda , Don Nicanor y Victor Jara. Y en su gira mundial transmite en síntesis el mensaje de la paz entre los pueblos y la búsqueda para derrotar la pobreza. Muchos lo critican por ser un marketero más o por chamullento, pero en fín son muy pocos los rockeros que se acuerdan de los que sufren o lo pasan mal en el mundo. Bono lleva años en esto como 25 y siempre ha sido consecuente en su discurso al menos. Le contare que fui al concierto de U2 y Franz Ferdinand (de teloneros) unos chicos escoseses que cultivan un nuevo sonido rock que llaman el art rock, estuvieron en Viña son re buenos y anti ingleses y sus musicas. El concierto como espectáculo fue redondo, con un inmenso escenario de varios metros y con una pantalla gigante que hacía ver a los irlandeses como verdaderos mounstros de gigantesco tamaño. Un espectáculo visual muy limpio y original, ya que la pantalla estaba formada por miles de ampolletitas que cambiaban en miles de brillantes colores que porsupuesto no gasta la misma energía que una pantalla convencional de ese tamaño osea ahorra. Esperando responder su duda se despide karina prudencio

Anónimo dijo...

En que siglo vives huevon

Anónimo dijo...

viejo conchatumare eris pura mierda