domingo, marzo 25, 2018

Una Invitación



Amanece un tiempo nuevo. Y tú estás allí con muchas preguntas, pero deberás saber que finalmente todo está en tu interior: tu alma, tu cuerpo, tu emoción, tu mente tienen todas las respuestas. Y como estoy convencido de que ningún pájaro vuela suficientemente alto si lo hace solo con sus propias alas, me he propuesto colaborar contigo en este proceso de conocerte a ti mismo, ofreciéndote compartirlos caminos que he recorrido, las reflexiones, los ejercicios, los talleres, todo lo que lleva décadas de esfuerzo consciente.
Quiero que nos encontremos para abrir nuevas puertas y ventanas hacia tu paisaje interior, porque tus cambios serán los cambios del mundo. Podemos dar un primer paso hacia una nueva manera de vivir, en la que ser feliz no sea una quimera sino una experiencia conmovedora. Haremos un mundo mejor desde la armonía de cada uno de nosotros. Porque los avances logrados en nuestro conocimiento interior se reflejan en la calidad de nuestra contribución a la sociedad. El viejo debate acerca de la primacía del cambio social o del cambio personal ha perdido vigencia: es el momento de ser protagonistas de nuestra propia vida.
Te invito a dar el paso.

1 comentario:

juan barrientos dijo...

Reencantar el mundo, volver a lo primario, lo natural, la intuición y la magia. La vacuidad, el sin sentido y las ilusiones de la mente. Infierno o paraíso perdido, los lazos desapegados en un mundo armónico en donde no nos aferramos a nada pues todo sigue su curso en un eterno devenir. Pero estamos tan metidos en esta materialidad de la tierra. Llevamos tanto en esta maldita trampa. Bendita sea entonces la provocación