lunes, marzo 23, 2009

61 años

He cumplido 61 años y no diré que me siento joven, pero tengo la impresión de que antes esta edad era el preludio de una ancianidad muy pesada. Ahora no es así. Sigo con ánimo, con proyectos y con la energía activa en muchos planos.

Es verdad que he perdido vocación por el poder, especialmente el poder polìtico, pero no sé si eso es por la edad o simplemente por una opción más profunda en cuanto a buscar más bien los entendimientos que el conflicto.

Sin embargo no se me quita el hecho de ser directo y a veces fuerte para emitir opiniones. Eso, que parece contradictorio y probablemente lo sea, no me afecta a esta edad.

Por eso me atrevo a decir que me encantó ver a Boeninger en su entrevista de la revista EL SÁBADO. A este hombre le tengo admiraciòn y cariño, aunque discrepamos muchísimo en nuestras opiniones polìticas.

Mariano Fernández ha sido un aporte en la Cancillería y ha permitido retomar el alto nivel en que dejó las cosas Soledad Alvear.

viernes, marzo 13, 2009

LA ENTREVISTA EN EL MOSTRADOR

ME VINO A ENTREVISTAR FELIPE SALEH y nos fuimos en una conversa sin off de record.
Creo que el cambio de gabinete, pequeñito pero enjundioso, me da la razón. Este es el contacto.


¡Qué alegría que Mariano Fernández sea el canciller!
Le tengo gran admiración personal y me unen a él afectos muy profundos.
Bien por Carolina Tohá, a quien admiro desde que era dirigenta de los estudiantes chilenos (en esa época, 1987, ella me presentó un libro de poemas en La Casa Larga)
La mejor de las suertes para cada uno, aunque haya quienes deben alejarse de los amores. Pero, es poco tiempo.


lunes, marzo 09, 2009

INVITACIÓN

Quiero invitar a mis amigos y a los amigos de Syncronía para que asistan a la ceremonia de Graduación de los alumnos del año 2008.

Se realizará a las 19 horas en la Casa de la Cultura de Ñuñoa (Irarrázaval 4055) el viernes 13 de marzo.

Ese día daremos "el vamos" a una nueva etapa de Syncronía, en la que espero que podamos compartir con alegría no sólo la celebración de los diplomados, sino también las buenas energías que nos inundan y que permitirán seguir adelante en la hermosa tarea que nos hemos propuesto.