sábado, enero 06, 2007

Predicciones

Durante años hice predicciones. A fin de cada año daba una conferencia de prensa y con los periodistas allí hacíamos predicciones. Primero fue con la Pita Valdovinos, directora de Syncronía. Luego fue solo o acompañado de Marilú Silva, encargada del área de astrología. Después con Paulina Montenegro, directora de Syncronía el 2001 y de ahí para adelante con Josefina Villegas, la actual directora y a veces acompañado de Christian Rupaillán y Hernán Sir.
Pero, me he cansado de hacer predicciones y decir muchas cosas que los periodistas publican a su amaño o revisan también a su mero gusto.
¿Para qué?
Bástenos con decir algunas generalidades de la energía del año e invitar a las personas a consultar oráculos más personales.
La energía de este año será más quieta y conservadora y será un excelente tiempo para revisar los miedos y tensiones más profundas, en busca de buenas soluciones.
Cada uno debe vivir de acuerdo con su arcano personal y su signo zodiacal, apegado a las raíces.
Para Chile será un año bueno.
No es que sea optimista, pero yo ya entendí que a los túneles sólo se ingresa hasta la mitad, pues luego, inevitablemente, se comienza a salir. Aunque a veces no nos demos cuenta.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!!